viernes, 29 de noviembre de 2013

Tutoriales para inquietos

Tutoriales varios.  Para todo el mundo.  Para tardes de verano al aire libre.  Para aprovechar restos de telas, de papel... En fin, a los que les gusta hacer cosas todo el tiempo. Acá va una lista de algunos que me gustaron y los que me gustaría hacer sin duda.

Estos cuadernos/anotadores están hechos a partir de cajas de pañuelos de papel, o papel tissue.  No sé si acá vienen cajas con diseños tan lindos, pero algo que siempre guardo son las bolsas de regalo.  Esto me pareció piola para usarlas.

Tengo unas zapatillas iguales que me compré muy baratas.  Blancas perfectas mucho no duran.  Así q busqué algo para hacerles y este tutorial está bueno no solo para usar en calzado sino para textiles en general.

Quien no tiene frascos de yogur o de mermelada y retazos de tela esperando ser reciclados?? 

Ya tengo una carpita para Milo, pero no tan linda como esta.  Cuando tenga jardín prometo hacérsela.

Cómo me gusta el papel picado! Así llaman en México a estas guirnaldas hechas de papel.  Las compradas son bastante más lindas que las que yo, por lo menos, soy capaz de hacer.  Tuve unas y el perro me las hizo papel picado (el que se compra acá).

Por último, para los que estén pensando en hacer algo para el arbolito o para decorar la casa para las fiestas.  Esta parece una linda idea. 
A los que les gusta navegar en la web, en el mundo blogger y a los que les gusta hacer más que comprar hecho.  Van a encontrar muucho. 
Hasta pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario