domingo, 3 de noviembre de 2013

Mutando ando

Hola.  Tanto tiempo. No me olvidé del blog, pero hace rato que tengo muchas cosas en la cabeza que quiero hacer y que no hago. Y muchos cambios para mí y para el blog. Si todo sale como tanto lo deseo, mi querida Tienda Miñagón va a dejar de ser platónicamente una tienda para ser realmente una Tienda que vende (la pucha se puso seria la cosa).  
Como ya he comentado en otros posts, me gusta hacer muchas cosas. Algunas las descubrí hace muy poco. Y necesitaba encontrar algo que conjugue varias de todas esas cosas. Así nacen estos sets que tienen todooo para hacer algo (muy amplio?, sí muy amplio, y es lo que más me gusta), o como me gusta llamarlos Sets para Artesanos Ansiosos. El primero de los sets es un Costurero.  Tiene de todo para hacer cosas simples o para arreglos de emergencia o también para llevar en la cartera.
Acá se los muestro. 







(Centímetro de hule, agujas de coser a mano y de máquina, dedal metálico, tijera mini plegable, enhebrador, alfiletero, alfileres niqueladas y de gancho, broches a presión para coser, trenza de hilos 25 colores, botones varios y levanta costura)  








No hay comentarios:

Publicar un comentario