martes, 4 de octubre de 2011

viaje...

... uff por donde empezar este viaje...  me dio tantas cosas, que necesitaría varios posts para describirselas,  pero respetando la esencia de este blog, se resumió en estas fotos de cosas de "stationary" que allá tanto abunda, perdón, qué será lo que no abunda?(dicen que lo no está en NY no existe). 
Empecemos por este lugar que fue el que más me gustó de todos los que vendían este tipo de cosas, se llama Kiteya.  Venden desde kimonos, hasta inciensos, pañuelos, accesorios para el pelo, hasta los más delicados papeles para envolver, tarjetas, papeles para origamis, de todo! Me gustó mucho y acá les dejo la foto que tomé.

 Siguiendo con los papeles compré estos en Posman, en Chelsea Market (fue uno de los barrios más lindos que vi en mi vida)
















No estoy segura que voy a hacer con los papeles, porque me da cosa usarlos como todo lo que nos compramos lindo de papelería, pero creo que una parte van a ser unos lindos cuadros. Había muuchos modelos lindos, pero intenté comprarme combinables entre sí... no sé porqué pero como me volví loca eligiendo pensé que sería lo mejor.
 

Los sellos que están sobre el papel de las hortensias son lo únicos que compré, me gusta hacer ya saben pero los sellos como éstos taaan chiquitos, ta bueno comprarselos... había sólo estos dos juegos,
son de un local también muy lindo que se llama Papyrus

Este "journal" como lo llaman, o cuaderno diario, especie de anotador también, lo compré en Strand, librería en Union Square, el día que viajen dejen esto para hacer un sábado, que hay feria de productores de vegetales locales muy linda.   Esta librería es una locura! venden libros viejos desde 50 céntimos, agendas, lápices, tarjetas de regalos, Gadgets de cocina (impresionantes, de una marca que no pueden dejar de conocer que es Fred & Friends), merchandising de la librería (hasta esto está bueno)y obvio todos los libros que se ocurran.
Siguiendo con el Journal, tiene todas las hojas distintas, no quise mostrarlas para no aburrir.  Me enamoré a primera vista... me gustaría que sea un diario de viaje y pegarle todo tipo de cosas que fui juntando (no sé ustedes pero yo junto bastante).
En Strand también me compré este sobre hecho de plástico reciclado tejido, acá en Argentina hay una marca muy piola que vende productos del mismo material se llama Monoblock, tengo varias cosas de ellos, las ilustraciones de los cuadernos son hermosas.





Postales de Nueva York con brillantina, cuando era chica tenia un album de figuritas con brillantina, creo que era de Billiken, y me las compré porque me recordó eso, además de que las postales sean lindas (compren cosas lindas con brillantina en Tintha), y por último en sección compras unas pequeñas latas con mentitas y gomas, un maní y unos pinguinos.
Y no podían faltar estos sellos, que no son edificios de NY claramente está, pero me gustó combinarlos con este post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario