lunes, 17 de octubre de 2011

ilustraciones

Navegando en la web, sobre todo en Pinterest, de la cual soy fan, encontré muchas ilustraciones que me gustan.  Comparto varias con ustedes.



Deanna Halsall

Otros links interesantes: Rebecca Dautremer, Linzie Hunter, Genine D Zlatkis.
Me gustaría saber dibujar, soy un desastre, lo intento, pero pongo dura las manos y no puedo dibujar lo que pienso (parece una charla de psicólogo), no sé si es un problema común, pero yo siento que no lo tengo como don así que por más que aprenda no creo que puedo dibujar algo que me guste.
Por eso disfruto mucho cuando encuentro ilustradores que hacen cosas lindas... y no me refiero a dibujos complejos sino a lo más simple tal vez.
Ahora me estoy por suscribir a una revista que se llama Revista Mínima.  Se dedican apasionadamente a difundir  ilustradores locales. Hacen convocatorias con diferentes tópicos. Cuando la tenga se las muestro.
Además de todo eso descubrí una web que se llama They Cook & Draw y es nada menos que recetas ilustradas de todas partes del mundo. También convocan ilustradores y hay varias recetas de acá de Argentina super lindas. Yo ya me compré el calendario. 
Comparto solo dos, pero van a ver que todass son hermosas.


Abrazo y Buena Semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario