jueves, 21 de julio de 2011

COLORÍN COLORADO

Me gusta mucho este post.  Estos son esos sellos que los pondría en mil lugares, éstas son alguuunas de las aplicaciones, pero me imagino esas flores tipo hortensias en una camino blanco con bordes de color también (creo que lo voy a hacer pronto).
Este es un modelo hermoso para estampar papeles de regalos, para hacer tarjetitas que acompañen un regalo...
Además estoy super contenta porque conseguí almohadillas de colores más vivos.


Este post está lleno de color y de vida...!!!
Y el árbol, siempre lo quise
hacer, se le podría agregar unas manzanas rojas (toy copadísima con el rojo).

La foto de arriba es una tela estampada, cuando termine lo que estoy haciendo (si se los cuento ahora no tiene gracia!)lo posteo.
Les dejo este link que es interesante para una boda donde todos ponen sus huellas en un árbol...
Espero les haya gustado!!
Ojalá hayan pasado un lindo Día del Amigo, y para los que se olvidaron todavía de hacer los regalos (como yo) pueden hacer algo creativo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario