miércoles, 25 de enero de 2012

Feliz 2012!!!

Hola a todos! Hace mucho no posteo, así que era buena excusa saludarlos por este nuevo año, y de paso mostrarles unos sellos que hice hoy.
Empezaron siendo plumas y luego me di cuenta que eran más hojas que plumas... así que decidí hacer más hojas... con el modelo más grande llegué a estampar una remera, quedan lindas... y si quieren hacer plumas de papel pueden usar colores vivos y recortarlas como hizo Marcela en este post... (me gusta mucho este blog)
Como verán cambié el diseño del blog, estoy contenta... me gustaría saber usar el Pshop pero bueno algún día aprenderé y este blog quedará más lindo todavía... por ahora uso arreglos básicos...
Ah y lo más importante, me compré una cámara más pro así que estaré experimentando con ustedes como va eso de la fotografía. 
Siguiendo con este 2012, en lo personal empezo hermoso y va a ser un año increíble.  Muchos proyectos nuevos y un bébe que está en camino (correción: la cámara no es nada al lado de esto).  Que más se le puede pedir? Estoy inmensamente feliz!

Feliz Año nuevo para todos! Que se cumplan todos tus deseos!

1 comentario:

  1. Me encanta el porta postales.
    Me gusta el nuevo blog.
    Me gustan las buenas nuevas =)... quiero ver tu cámara YA!
    Y el bebé, bueno, ya sabés!!!!

    ResponderEliminar