miércoles, 23 de noviembre de 2011

de lechuzas, bichos y otras yerbas....

2:18am: vuelvo a Capital mañana, bah! hoy bah! en 3 horas...
Pero hay cosas que como loca de este blog que estoy, no se pueden dejar pasar...
Este post es sobre las lechuzas, algún que otro insecto, bicho y además de puercoespines (que lindo nombre tienen, en inglés es hedgehog... mas lindo todavía!)
Las lechuzas están de moda parece, ropa, gráficas, papeles y no podían ser menos, mis dedicados sellos... son tiernas, misteriosas y todas lindas... cuando era chica tenía una que se le iluminaban los ojos en la oscuridad, creo que todavía está en casa de mis viejos dando vueltas...
Bueno la primera foto es el primer sello que hice a partir de una plancha y con una gubia... le tengo mucho cariño a este sello (ahora no lo puedo encontrar por eso les muestro esta foto), aunque me haya quedado bastante mal por cierto... el pico, y las plumas estaban re cuadradas.  Lo voy a volver a hacer...


Lechuzas varias....

Vaquita de San Antonio (sello mini)













Mi hermana haciendo una caja de galletitas con papeles de lechuzas...


Estampe unas etiquetas y una tela....




















Productos, objetos y telas... todo con lechuzas, acá les dejo varios links super lindos:
IMANES
LECHUZAS CONTENEDORAS
VINILOS
JUQUETES
DE CROCHET

Puercoespín... sello y foto (que ternura!)
fuente                        

Gracias por pasar! Buena semana!!
                                                                                     

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Estefania.
    Me gustan mucho los sellos, me parecen super originales... mantengamosnos en contacto, me gustaria comprarte algunos, si es que los tenes en venta!
    Cariños, desde este lado de la pantalla.- Malu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu!Gracias! A mí me gustaron mucho tus cuadernos! Te puedo hacer algún sello en bloque para estampar telas para futuros cuadernos.
      Pronto te mando los que tengo a la venta y me decís cuales te gustan.
      Abrazo
      Stef.-

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar