lunes, 27 de junio de 2011

Hola!!!

Que bueno arrancar con el blog y compartir esto que hago, no hace mucho pero que me encanta!  Me gusta esto de volver hacer estampas sobre los papeles, sobre las cartas, crear papeles para envolver un regalo, usarlos sobre telas, tiene muchos usos y podemos hacer infinidad de cosas originales.
Comparto la primera foto de estos sellos, son triángulos que pueden servir para papeles, sobres y también para crear dibujos sobre telas...


En el caso de que sean papeles los aplican con almohadillas y tinta para sellos. Hay unas almohadillas super prácticas que ya vienen con la tinta que no las he encontrado en Buenos Aires todavía pero sí las pueden pedir aquí.
Sobre las tintas, pueden comprar las tradicionales, la desventaja es la poca variedad de colores que hay (azul, amarillo, verde, negro y violeta)
Yo compré un par de tintas inglesas, son de muy buena calidad y vienen de muchos colores.
Para usar los sellos sobre telas usan esponjitas (pueden recortar una esponja de casa y la atan con un hilo), o si tienen goma espuma, también lo hacen de la misma forma atando con un hilo (queda mejor la estampa y es más fácil de usar).  Es muy fácil, colocan un poco de pintura para tela en un plato o recipiente con o sin agua (vayan probando con algún retazo), mojan la esponja y estampan.  La estampa no queda perfecta siempre, está bueno eso también.  Si quieren que la estampa quede perfecta pueden usar un stencil, también hecho en casa obvio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario